lunes, 3 de diciembre de 2012

quiero tener una banda

Quiero tener una banda ...aunque ya tube una o miles en mi mente o en el living de mi casa ...  este es mi único pensamiento que me habita mientras recorro dos de los compilados más interesantes de este incipiente verano ... de un lado GEISER - LA CARAVANA CONTINUA , aquí Leo Garcìa , músico y productor nos trae una selección de canciones pop rock , finas , bellìsimas de bandas y cantautores del presente ...
por el otro CORAJE Y GANAS , URRA! VOL1 con la realizaciòn de Fernando Turenne y Fernando Graneros nos comparte 12 canciones de 12 artistas de los sellos  Discos Dojo, Chingolo Records, Uf Caruf! (La Plata), Sello Cabello (Escobar), Pistilo Records (Mar del Plata) y Fuego Amigo Discos, canciones en plan idie pop para enamorarse , bailar , llorar y reir ...Me alegra que hoy en dìa se sigan despertando esas sensaciones en mi ... a bajar los disquines y compartirlos !


http://geiserdiscos.com.ar/


  • 1. VIVA ELÁSTICO
    Imágenes de amor
  • 2. GUILLERMO BERESÑAK
    Quiero saber
  • 3. RAYOS LÁSER
    Mintiendome
  • 4. BUENOS AIRES KARMA (BAK)
    Barrilete
  • 5. VIOLETA CASTILLO
    Mi cárcel
  • 6. BANDA DE TURISTAS
    Decepciones
  • 7. LA OLA QUE QUERIA SER CHAU
    Ojala que este verano no nos maten
  • 8. TRUENO BLANCO
    Monkey
  • 9. MINISTERIO DE ENERGÍA
    Caminar
  • 10. SURFISTAS DEL SISTEMA
    Yo soy
  • 11. LOS REYES DEL FALSETE
    Contale al mundo
  • 12. PLACER
    Te reconozco
  • 13. INTRÉPIDOS NAVEGANTES
    Aguas
  • 14. COSMO
    Nena
  • 15. METAL
    Falso invierno



http://www.mozcu.com/926-compisellos-vol-i-coraje-y-ganas-urra.html

01 - Cuarteles de Invierno - Mijail
02 - Nieva Adentro - Chica conoce a Alien
03 - Abril y los Pajaritos Zombies - A dormir
04 - La Suma de Todos los Tiempos - Desde el cielo caen
05 - Facu Tobogán - Seis de la mañana ("Al cruzar la calle..." Cover)
06 - Los Días - Descomposición
07 - Caballos y Entusiasmo - Sueños sobre suelos
08 - Julieta Salas - Hoy
09 - Capo Choclo - Guitarra
10 - La Tumba del Alca - Holden Caulfield
11 - La Gran Pérdida de Energía - De los que viven bajo el agua
12 - Primer Hombre Internacional - Jean Claude Monet


No hay comentarios:

Publicar un comentario