sábado, 16 de junio de 2012

Feliz en tu dia Amiga Suicida !


Hoy el Club cuelga los banderines
y abre el buffet con Fanta
y pasta frola

Cumple años
una de nuestras miembros
mas ilustres
La poetisa del grupo
la skater sin patineta
la que anda sin protección
por las rampas del amor

ella
que dibuja universos infinitos
con galaxias imposibles
de besos y coca cola

la eterna y bella adolescente
la del corazón con cresta
y el alma de diamante

Persona bella, talentosa
 y sensible como pocas

Gran amiga
motor de este club
y de quien les habla

Lider de mi pandilla emocional
y de mis momentos mas felices

Feliz Feliz en tu día
Yesica Suicida
y que cumplas
y escribas
y ames
y te amen
y nos quieras
y poguees
muchos mas

te adoro amiga.

5 comentarios:

  1. gracias , Klaurock suicida , te quiero mucho ,
    estoy en un cyber de mala muerte con las manos congeladas x el frio , pero el calor de la amistad y el arte late fuerte en mi pecho .
    gracias a vos y a jenno , belen y el librero x compartir este espacio tan lindo , pensar que esto lo imagine hace mas de diez años en mi cuaderno gloria, y gracias al campeòn tambien.
    brindo por mas y eternas noches suicidas ,
    por mas pilluelas
    por mas libros y discos y peliculas
    por màs amor
    por la libertad de hacer lo que se nos da la gana , siempre desde el hazlo tu mismo1
    salud!
    yesica suicida
    conocida como ines purpura

    ResponderEliminar
  2. somos de la gloriosa
    barra brava antolina
    la de laptra y la plata
    la que pone el pecho en los festipulenta
    la que dice presente ,
    la que no se vende!!!!

    yesica suicida.

    ResponderEliminar
  3. somos de la gloriosa
    barra brava antolina
    la de laptra y la plata
    la que pone el pecho en los festipulenta
    la que dice presente ,
    junto a toda la indiegente,
    la que no se vende!!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Cumpleaños Ines, Yesica, como sea. Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Whаt's Going down i'm new to this, I stumblеd upon thiѕ I've found It absolutely helpful and it has aided me out loads. I'm hoping tο contributе & aid dіfferent customеrs
    like its hеlped mе. Gooԁ jοb.

    Also visit my homepagе - xxx penis dick cunt vagina

    ResponderEliminar