jueves, 7 de junio de 2012

Banksy en el Cinesinsala

Jueves 07 de Junio 21.00 hs

"Exit through the gift shop" 
Exit Throught the Gift Shop comienza contando la historia de Thierry Guetta, un comerciante francés residente en Los Ángeles poseedor de una curiosa obsesión: filmar prácticamente todos los instantes de su propia vida.
  Esta obsesión de filmar todo lo que ve, lo lleva a i...
nteresarse por el arte callejero y comienza a acompañar a artistas de este género en sus intervenciones. En principio se contacta con Space Invader, Shepard Fairey (famoso por sus postes de Obama) y otros, pero su meta es otra: conocer al paradigma del arte callejero quién jamás ha sido visto en público: Banksy.
  Banksy accede al encuentro con Thierry y descubre dos cosas: que el material fílmico con el que cuenta es invaluable, y que Thierry puede resultar más interesante que él.
  Aquí comienza el verdadero film que, como dicen los créditos, es una película de Banksy no sobre él.
  Es un viaje por el Street Art, por la sociedad y por el cerebro de los espectadores a quienes permite sacar sus propias conclusiones: ¿cualquiera puede ser artista? ¿qué es el arte y quién lo decide? ¿quiénes protestan expresando sus ideas y quiénes se venden a la sociedad de consumo? ¿hasta qué punto la sociedad se deja lavar el cerebro por lo nuevo? ¿este documental es en serio o nos toma el pelo a todos?
Entrada libre y Gratuita
Fili Bar
Bulnes 2022
Palermo, Ciudad de Buenos Aires
Mail: filibar05@hotmail.com
Web: www.facebook.com/fili.bulnes

1 comentario:

  1. Whаt's up friends, how is everything, and what you would like to say concerning this paragraph, in my view its genuinely remarkable for me.

    Look into my web site :: xxx penis dick cunt vagina

    ResponderEliminar