lunes, 25 de junio de 2012

Sr. Tomate + Rosario Blefari - Salon Pueyrredon- 23/06/12


 





Salí afónico
con el cuerpo cansado
y la piel crispada.

Una emoción rara
golpeaba en mis ojos
cundia en mi pecho
latia en mi manos

estaba por llorar

en cualquier momento

al borde de la emoción

y era inmensamente feliz

después de tanto tiempo
volvía a sentir eso

felicidad pura

pura y dulce

que me superaba
y buscaba salir

esa música me había hecho feliz

Sr. tomate me había hecho feliz
Rosario Blefari....puff
Rosario me había hecho inmensamente feliz

El amor flotaba en el aire en el Salón Pueyrredon
y claramente era por Rosario
Por /Para / De / Hacia Rosario

y yo
mi alma
y mi negro corazón
les dan las gracias

Otra noche mas
que la música
no solo salva mi vida
si no, que la llena de amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario