viernes, 17 de agosto de 2012

Vuelve nuestro primo hermano! Vuelve LOS DOMINGOS SUICIDAS!


Pensabas que habíamos desaparecido pero simplemente nos gusta jugar con los límites de la muerte, como todos los domingos de los cuales parecería que no vamos a zafar.



Los Domingos Suicidas no tienen nada que ver con tirarse del balcón del séptimo piso ni con enchastrar todo el baño con sangre. O quizás un poco sí. Pero no tanto como uno llegase a creer. La idea es que esté esa pulsión de muerte, la duda, el presagio de fin, aunque con un claro final feliz, casi sedados por el cóctel con el que brindamos

los domingos en Casa (sic).

¿Ingredientes? Ofrecemos a nuestros invitados una pizca de la mejor música en vivo intervenida a su vez con refrescante poesía y unos hielitos de jazz para mantener el clima. ¿El resultado? Lo mejor que nos puede pasar, y a su vez, lo peor: Haber sobrevivido una vez más a la clásica y arrogante depresión de la tarde de los domingos, sólo para llegar sano y salvo a la eterna rutina de los lunes.

Insistimos: Vení a pesarte el corazón y a poner a prueba tu resilencia a Los Domingos Suicidas en Casa (sic). Quizás este domingo, estés de suerte.


REGRESO DOMINGO 19 DE AGOSTO . 19:00HS

Poesía:

Daniel Chao
Emmanuel Cassanese
Librero Humanoide
Juan Esteban Linares




Música en vivo:

Noiselab Kabinett
http://noiselabkabinett.bandcamp.com/


Klub der Klang
http://www.myspace.com/klubderklang




Jazz Soundtrack:

Sarah Vaughan - After hours at The London House (1958)







http://losdomingossuicidas.blogspot.com.ar/
casasic@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario