lunes, 30 de julio de 2012

Anhedonia (12va entrega)

12vo! fasciculo de la novela que el Club publica cada semana.
y como siempre, con la banda de sonido seleccionada por su autor, Bernabé Ferreyra.

(link parte 1 aqui)     (link parte 6 aqui)         (link parte 11 aqui)

(link parte 2 aqui)     (link parte 7 aqui)

(link parte 3 aqui)     (link parte 8 aqui)

(link parte 4 aqui)     (link parte 9 aqui)

(link parte 5 aqui)     (link parte 10 aqui)


sección g

ciertos detalles si los recuerdo.

a ella se le había ocurrido besarme mucho. nos abrazábamos y nos besábamos y estábamos un poco somnolientas. mis ojos se cerraban y apenas podían abrirse. me encontraba perdida y quería que ella dejara de hacerlo porque sabía que iba a llegar un punto en que no iba a poder verla más.

estábamos abrazándonos y besándonos en un vagón abandonado y no podía imaginármela de otra forma que yéndose.

lo que me gustaba era que no dejaba de acariciarme la cara. me besaba y me acariciaba mucho. me tomó de los brazos y siguió besándome y a veces me mordía. parecía que quería comerme, o al menos eso era lo que yo quería hacerle a ella. proyección.

   me dio vergüenza y dejé de abrir los ojos. me sentí expuesta. sentí como si quisiera esconderme pero ella me encontraba. sus manos me perseguían. me acariciaban y pedían que me quede. sus manos nadaban en mi cuerpo como si fuera el océano.

  su piel era hermosa. sus brazos. sus piernas. no podíamos dejar de abrazarnos, como si la otra se estuviera muriendo y le exigiéramos quedarse un segundo más. el tiempo no me alcanzaba. besó mis brazos, mis manos. y besó las marcas en mis brazos. me heló la sangre.

soñé con sus labios.
(continua la prox. semana)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario