sábado, 26 de mayo de 2012

El ataque del Trio Galaxia: Ligas Menores / Atras hay truenos/Go-neko! en Matienzo

Y aparece una fecha donde tocan varios de los grupos que mas te gustan, que mas te emocionan, que te producen algo. y queres ir a bailar, a saltar, a charlar con tus amigos, a celebrar la amistad y la música...pero ellos se empiezan a bajar de la convocatoria, no quieren o no pueden ir, se les empieza a complicar y terminas quedando solo. Que haces? vas igual? solo? seguro?
En esto estaba anoche, que hago que hago que hago.... y me dije " bah si voy" ...y menos mal que fui!! Aquí el relato del combate entre la música y mi soledad (y yo)


1er Round: Las Ligas Menores
Un disparo certero al nervio del baile y la sonrisa. Moría por ponerme a saltar y cantar a los gritos, pero el resto del publico estaba tan tímido como yo, así que me quede cantando y bailando en mi lugar solito. Que lindo show! cada vez me convenzo mas que "Accidente" y "Crecer" son himnos, hits de una generación sin voz masiva, que deberían rotar en nuestro radio despertador y ser jingle de nuestros besos. El salvaje ataque del poder de la canción "liguera" me dejo con la primer sonrisa de la noche.

2do Round: AtrasHayTruenos
Arrolladores. beats salvajes, riffs, gritos, acoples. melodías para sacudirse sin parar. Una bola de energía caliente que te golpea en la cara. Canciones que trascienden el formato para ser algo mas. Esta vez en alineacion power trio, es increíble el sonido que logran y lo que logran transmitir estas bestias desde el escenario. Mas que esperada su nueva etapa mas "cancionera", que anoche en el adelanto me sorprendió muy gratamente.  Rayos fotonicos, como los de Mazinger, salen de cada parlante y te pegan directo en la mente. Show memorable. El cuerpo cansado pero feliz.No quisiera irme mas.

3er Round: Go-Neko!
Demoledor. Tom desde su batería parecía comandar una locomotora asesina a fuerza de krautrock from hell.  Los Neko generaron fuego en el aire y elevaron la temperatura del lugar mas de lo posible. El pogo que se armo, y se mantuvo durante todo el show, fue realmente asesino, espirtitu punk a pleno. Una celebración de pibes bailando las canciones del fin del mundo. Se acuerdan la escena de Scott Pilgrim de la batalla de las bandas? eso paso. Las ondas que generaban rompieron mas de un corazón. No queda otra palabra que demoledor. 

La noche termina. Agotado. Ya es imposible respirar. Hay que irse, volver a casa, descansar, agradecer a los santos por la música y por mis nuevos héroes, estos que le dieron una paliza a mi soledad.
Y pensar que casi no fui!


1 comentario:

  1. Ιf you ωаnt to get a good deal from this post thеn you have tο apρly ѕuсh methoԁѕ to
    yοur won ωebsite.

    mу ωeb blоg xxx penis dick cunt vagina

    ResponderEliminar