lunes, 21 de mayo de 2012

Anhedonia (segunda parte)

Segunda entrega de la gran novela que Bernabe Ferreyra cedio a nuestro humilde club para su disfrute.

(link parte 1 aqui)



sección b


 me distraje un poco mirando las luces del camino.

creo que éramos siete. todas ellas riéndose y hablando de cosas estúpidas. y Gaby, como siempre, queriendo hablarme de cosas de la escuela. las dos estábamos sentadas en los últimos asientos individuales. miré por la ventana. fingí que la escuchaba.

me sentía rara por salir. mis amigas estaban despreocupadas y felices, miré el camino, y el ruido y la risa y el aire, y simplemente me gustó salir otra vez.

 fue agradable.

pensé tengo un caparazón antisocial. pensé no voy a ser feliz. pensé muchas personas tienen un caparazón de algún tipo. pensé este es mi caparazón antisocial.

es que… no me gusta nadie. me esforzaba por inventar relaciones con gente que no conocía en vez de desenvolverme socialmente con la gente de mi entorno. creo que me rendí. no es divertido ni sano estar sola. y Gaby también está sola. no quería ser como ella. en medio del viaje quedé aterrada al pensar que mis amigas nos ven a Gaby y a mí como dos personas muy parecidas. una parte marchita de mi cabeza creía que Gaby era un caso perdido, que era una persona que no iba a dejar de darme lástima. la parte marchita piensa Gaby me da asco, nunca voy a  ser como ella.

traté de concentrarme en el viaje, en la ciudad. en las luces y el frío. ya había que bajar.


(continua la prox. semana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario