miércoles, 21 de septiembre de 2011

Tanta Belleza

Estar con tus amigos del amor
entonando las canciones que te emocionan
viendo a los artistas que los unen
y tomando vino tinto trucho para no dormir.
Acaso esa no es la demostración mas sincera de camaradería?

4 Suicidas 4 estuvimos en la presentación del disco nuevo de Antolin, donde también tocaron Gatito de los Faunos, Los Rayos, Reno y Javi Punga. y de ahí todos a ver a Adrian Paoletti en El Especial.
Que maravillosa celebración de la amistad estar todos allí cantando y celebrando el profundo amor que nos tenemos y que le tenemos a los artistas allí presentes y a sus canciones.

Gatito en su proyecto solista que tanto celebramos ( "soy los fragmentos del ninja que fui" , gran frase de una gran canción), Javi Punga y su carga de energía que no dejábamos de agradecer; Reno siempre un ataque frontal al sentir , y el gran descubrimiento de Los Rayos.

Las canciones de Antolin nos abrazaban y nosotros no podíamos dejar de cantar, como retribuyendo ese abrazo.

y si las chicas mas lindas del mundo tienen frenos y bailan con estas canciones...que mas se les puede pedir?... si...ya se...

y Paoletti, canciones como elegías de la luz. La oscuridad nunca tuvo tanto ritmo y Paoletti es un rojo furioso en ese negro profundo.

Ya lo dijimos alguna vez: Este Blog no es un sitio de critica de discos o shows o libros, si no un club de amigos unidos por su amor al arte, que se cuentan los discos que los emocionaron y comparten con aquel que no asistió ese show inolvidable.
 Si tomamos esa como la premisa, la noche del sábado fue la celebración de esa unión.

Gracias a los artistas
y a los amigos
 que  hacen posible
uno
al otro.


Antolin con Reno endemoniado en la bateria




pd: jenno miss you a lot.

5 comentarios:

  1. Mientras escucho kings of convenience banda que muy pronto tendremos en vivo entre nosotros , les escribo q la pase muy lindo, muy divertido el debate q se armo en antolin respecto al pac - man y el auto de volver al futuro ! y la reminiscencia al retador del pèligro ... un placer descubrir a paoletti , y la alegria del humanoide y su lista ! ... abrazo y q se repita ! jenno i miss you to .

    ResponderEliminar
  2. Hay que celebrar que nos pusimos todos de acuerdo!

    ResponderEliminar
  3. Sí, soy así de sensible, arruina-momentos :) Pero adoro a Antolín <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  4. Tres cosas:

    1) La pasamos recontra bien y es una pena que no haya estado Jenno.

    2) Ya estoy ansioso de que se repita. Antolín es un genio.

    3) ¿Conocen el término "Happy Few"? Es un concepto interesante... aunque también es triste... refiere a eso que te hace feliz y que lo conocen unos pocos... como un club secreto o algo así. Estos pibes recuperan la idea y sería lindo que el asunto creciera y creciera, pero también sería triste, porque algo se perdería en el proceso, como ya vivimos tantas veces. ¿O no?

    En conclusión, hay que disfrutarlo mientras dura.

    Abrazo.
    Aguante el vino tinto trucho (y el pacman)

    ResponderEliminar
  5. Tambien los extraño! pronto! pronto encuentro! amor para ustedes!

    ResponderEliminar