viernes, 17 de junio de 2011

*

Creamos este espacio para el goce, el arte y el amor.
y ahora es solo con el mas profundo dolor que puedo escribir esto.

una vida hermosa, plena, dulce, fuerte, nos fue arrancada.
El cuerpo del querido Octavio Romero fue encontrado sin vida hoy.

Tengo tanto que decir pero no me sale nada.
aun estoy conmovido,
congelado por la noticia.

Quienes tuvimos la suerte de conocer a Tavo, aunque sea un ratito, sabemos del gran ser de luz que nos acaban de quitar.

Maldito aquel que no entiende,
que no soporta,
que rechaza todo lo que no comprende,
y que como no lo entiende, lo agrede.
malditos todos ellos.
maldito vos idiota
que nos robaste a Tavo


Nos quitaron alguien que solo  brindaba amor.

el cuerpo de Octavio ya no esta, y todos nos quedamos un poquito mas solos.

Hablo del cuerpo, por que siempre llevare en mi los recuerdos de los pocos momentos que compartimos .
Pocos pero hermosos, alegres, plenos.
como el.

Si hay un Dios allí arriba, se que nada nos devolvera a Octavio
pero al menos danos justicia.
que no desaparezcan mas personas en democracia.
que no sea un pecado amar ni ser libre.

y que pague con carcel eterna el que quita una vida.
vida que nada nos podra devolver
justicia por favor

Mi pésame a la familia, a Gaby,  y sus seres queridos.

Hasta siempre Hermoso ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario