miércoles, 5 de octubre de 2011

Divagues en el blog cosmico

Pensando en el fechon de los Faunos de este próximo Sábado, pensé en el grupo que los acompaña: Mi Pequeña Muerte.

Me es inevitable pensar en ellos sin recordar al bellisimo Ignacio Rogers en "Como un avión estrellado", película hermosa de Acuña, cuando invita a LA CHICA a la fiesta y le da un volante donde dice el nombre de la banda, ella lo menciona asombrada y el le contesta : " si, se llaman así pero tocan lindo"

y me dieron ganas de ver el trailer en youtube, y así encontré un pibe que mezclo "I DO" de BBK con imagenes de la peli...

Todas cosas que me dieron esa sensacion de primavera linda
de melancolía luminosa
de calor de abrazo.
Que cuando salga de acá, alguien me estará esperando para decirme que me quiere.
que me dará un beso mientras infla un chicle globo.
que esta esperándome.

Termino de escuchar esto y, por las dudas, salgo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario