jueves, 20 de octubre de 2011

PURO CORAZON

Asì

de puro corazón
y puro aguante ...

No voy a contarte nada mamá
a la vieja no ,
no voy a decirte que otra vez me hicieron mierda el corazón
que otra vez vos
no , piba , no

Voy a guardarme
a tragarme a sorbos
la tristeza , la bronca , la ilusión
como tantas otras veces

Por que me hago fuerte
me vuelvo gigante
por que soy mas libre que vos
aunque no lo sepas ni te interese intentarlo

No voy a contarte nada vieja,
vos siempre secas mis lágrimas
y sentís mi dolor
vos te rompes el lomo laburando desde tus quince años
yo no te voy a venir con cuentos de aquellas que no saben nada de la vida

Así que piba , ella nunca sabrá de vos
no voy a darte el privilegio de nombrarte
vos no mereces que tus palabras
en mis palabras lleguen a ella
vos no mereces mis palabras y su escucha

No voy a contar
y no voy a quejarme

Soy fuego
Un pájaro en pleno vuelo

Migro

Me voy a otro poema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario