jueves, 26 de enero de 2012




Hace una madrugada atrás como suelen ser mis madrugadas , descubrí la película BROTHERS OF THE HEAD , quizás muchos de ustedes ya la han visto dado que es un film del 2005 . Esta película es una genialidad para mi parecer , cuenta la historia desde un documental fictisio de dos hermanos en una banda punk de los años 1970 . Tom y Barry Howe son dos hermanos siameses , unidos en cuerpo y a veces en espíritu , la banda en cuestión es The bang bang ... el falso documental , que como bien relatado por los protagonistas , como una historia que uno anhela fuera cierta , atrapa , al igual que las canciones vertiginosas , psicológicas y con una poesía tan inmediata como lo fue el propio movimiento musical .... La visión torcida de la realidad , los excesos de drogas , alcohol , sexo , se funden con las imagenes que la pantalla muestra , imagenes que guardan un misticismo a lo que es una banda , y no escapa a un concepto de arte salvaje y audaz , como así no escapa tampoco a la vida de los siameses todo el tiempo jugando con los parecedes y los debe ser ... una película que deber verse , para al menos contemplar otra visión a historias musicales y sentir un poco de ese vértigo.

3 comentarios:

  1. Gran pelicula. Recuerdo haberla visto hace un par de años y sentirme conmovido por las diferentes capas que trabaja, no quedandose en el chiste del mockumentary. Realmente Bellisima. Me alegra saber que se esta dando de nuevo. Ultrarecomendable

    ResponderEliminar
  2. en i- sat para quienes quieran verla o volver a verla la estan dando . y como la dan en ingles los subtitulos alcanzan a las canciones tambièn y se puede apreciar aun mejor .. y si còmo vos te referis , por suerte no cae en ninguna burda historia .

    ResponderEliminar
  3. Ηello, I think your blog might be having browser compatibility isѕueѕ.

    When І look аt yоur blоg in Firеfox, it
    looks fine but ωhеn opеning іn Internet Explorer, it has some оverlapping.
    І juѕt wanted to give you а quicκ hеadѕ uр!
    Οther then that, great blog!

    Vіsit my ωeb ѕіte ...

    xxx penis dick cunt vagina

    ResponderEliminar