martes, 22 de marzo de 2011

APROXIMACIONES




Una pequeña gota de lluvia desciende de la ventana y juega sola con el rumor del viento, yo mirando desde mi, me pierdo en los àrboles amarronados amarillentos que ofrece el otoño, esperandote , fuistes a jugar con las hojas secas que cayeron y las piedritas y algùn que otro pastito... el aroma de los cerezos y el bizcochuelo en la mesa , me recuerda que ya es hora dentro del tiempo, pero como bien sabemos, no creo en el, solo me regocijo con sus migajas cuando lo es necesario, cuando llamo al gigante gregoriano, y le muestro mis dientes y peleamos como pelean los hermanos , en un bando contrario en una guerra, y que triste me ponen las guerras y que perdida de ser cuando se llevan a cabo, tambièn me pone triste la ùltima pàgina del libro, la leche que se pierde en el cafe , los ultimos broches dode colgaste tu vestido cuando ya habìa partido, las viejas chusmas de siempre que hablan del clima, mientras baldean la vereda a la mañana.

Sabìas que cuando te sonries se te hacen unos hoyos en las mejillas , ¿ acaso lo has notado?... yo pienso y repienso si te gusta que se cuenten las lìneas de las baldosas, los autos rojos, la niebla ...

a veces me pierdo en las respuestas y un crucigrama de letras sobre mi se recuesta en mi pecho y siento la ausencia en la soledad, pero para que gastar los gestos y palabras explicandote, la explicaciòn es una dadiva , cuando puedo contarte que la noche es inmensa y bella, que la nobleza de tu esencia, tu desnudez en mis pupilas es màs que magia de mil constelaciones, que llevo tu perfume y me siento un unico entre millones por ese gentil instante donde la soberbia se aprovecha de mi , lo siento.

No se si lo has notado , si lo haràs cuando vuelvas , que las aproximàciones se han evaporado y yo soy un pequeño animalito que te extraña y que llora por la pequeña gota de lluvia que desde el primer renglòn se ha caìdo en el primer parràfo de la primera descripciòn de este desviento sentimiento y la ventana ha quedado abierta y hace frìo y mi corazòn te espera para ofrecerte otra bufanda .


Y


Fotografìa : Daniela
Galerias :

2 comentarios:

  1. hermoso.

    soy un pequeño animalito que te extraña

    requetehermoso

    ResponderEliminar
  2. Its like you гeаd my mind! Yоu appear to knoω a lot about
    this, lіkе you wгote the booκ in it oг something.
    I think thаt уou сould do ωith sоmе piсs to ԁrіve the message hоme a littlе bit, but іnstead of that, this is fаntaѕtic blog.

    Α fantastіc read. I'll certainly be back.

    Look into my homepage; aresfree.net

    ResponderEliminar