lunes, 21 de marzo de 2011

Ya llega...BAFICI XIII

SI , para felicidad de varios (entre los que me incluyo) ya llega el BAFICI 2011.



La Décimo Tercera edición del festival de cine independiente ( que tendrá lugar entre el 06 y el 17 de abril de este año)  trae varios "hits"  imperdibles,  y varias joyas que habrá que descubrir. ( son 427 películas entre cortos y largos!!)

Películas nuevas de consagradisimos y favoritos como Kiarostami, Fuguet ( su "Velódromo" estrenada en este mismo festival en el 2010 es una verdadera joya), Denis Cote, Straub, Godard, Rosa Von Praunheim, Sion Sono, Frenkel, Ruiz y Herzog entre tantisimos otros.
Una joya perdida de Elia Kazan, una joya encontrada de Farocki,  otra de Torre Nilson , y la absolutamente imprescindible "Metropolis" de Fritz Lang, son algunas de las películas recuperadas que deberíamos ver y/o  volver a ver y que el Bafici nos trae este año.

Les recomiendo empezar cuanto antes a explorar la pagina del festival e ir pispeando que se viene.
Chequeen este post en http://www.otroscines.com/festivales_detalle.php?idnota=5278&idsubseccion=100 donde se mencionan todas las películas y sus acostumbrados focos y secciones.

El postre? Mi postre! : "CREO QUE TE AMO", se estrena la película de 107 Faunos. imperdible. Link Aqui.


La venta anticipada de entradas arranca el 28/3 por Internet o en persona con precios de 12 pesos (10 para estudiantes y jubilados).

Links relacionados:
http://www.bafici.gov.ar
http://www.otroscines.com
http://ojosabiertos.wordpress.com/
El club tendrá un enviado especial al Bafici ! no se pierdan sus crónicas fundamentalistas y sus relatos de siestas en el Abasto!

1 comentario:

  1. Thiѕ is really fasсinating, Yоu are an excessively skilled blogger.
    I have joined уοur rss feed and look fοrwаrd to
    іn quest of extrа of yоuг fantаstic poѕt.
    Also, I've shared your site in my social networks

    Take a look at my weblog xxx penis dick cunt vagina

    ResponderEliminar