lunes, 30 de mayo de 2011

sàbado en el festipulenta

y es genial que en el comienzo en la puerta del festi te pregunten - ¿ tenès un sacacorchos? y pienses no ... sòlo tengo apuntes aburridos y respondas ... - no , pero este chico de la organizaciòn tiene - ( apuntando a Juanma , uno de los geniales pulentas) ...tambièn que las mejores pizzas se hagan a la vuelta del lugar , el CC el ZAGUAN SUR en cuestiòn y que te hayas encontrado un boleto de tren en un tacho de basura para salir de la estaciòn de once ... y se pone aun mejor la noche estando ya adentro , encontrandote con amigos y visitando la feria llena de libros , comics , discos , remeras ... de gente asombrosa como vos , como todos los que el sàbado dijieron presente ! ...y escuchas a SUB , una banda excelente con màs de diez años en el under , a puro sonic rock ... y pogueas con los alegres LA OLA QUE QUERIA SER CHAU ... y seguis con JAVI PUNGA Y SU CONJUNTO MUSICAL , coreando nena stone, pequeña honduras , amar amar ...y luego se vienen los locos REYES DEL FALSETE , y para culminar los FANTASMAGORIA con todo su rock and roll ... y entre medio de todo , bailas y bailas , deliras en canciòn con todas las bandas indies argentas que viven y laten en y desde el corazòn de DJ KLAUROCK SUICIDA , un dj amigo ... un fundamentalista ... y la noche pasa y cada hora pulenta brilla y se hace habitaciòn en la casa de la memoria y la noche genial se vuelve ansia de un nuevo festival ... gracias gracias gracias ............. solo esto puede pasar en el FESTIPULENTA !.

3 comentarios:

  1. me encanto la ultima parte de este post : cada hora pulenta brilla....es hermoso. transmitiste a la perfeccion lo que sentimos los alli presentes.
    Felicitaciones y gracias de nuevo a los pulenta que lo hicieron de nuevo. rockearon duro.
    y gracias a todos los que me tiraron buena onda en esta vuelta a las bandejas virtuales y festejaron, cantaron y saltaron todo lo que sono. gracias a la que me insulto por poner Nekro!
    y gracias a la musica, esa musica, que salva mi vida cada dia.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me causó mucha gracia el comentario de Klaudio! ¿No habrá sido Gory el que te insulto por poner nekro?, ja ja ja (Sí, soy belén)

    ResponderEliminar
  3. jejej era voz de nena,,que me grito "SACA ESA PORQUERIIIAAA" jajajjajaj genial

    ResponderEliminar