viernes, 9 de marzo de 2012

digisagas : Una vuelta màs sobre el eje imaginario



Con siete canciones perfectas que evocan al mas emotivo shoegaze que nos supieron convidar another sunny day , los queridos family o los tan presentes the pains of being pure at heart , Digisagas se recrea a través de sonidos que nos quedan perfectos para retraernos a la nostalgia de los domingos , los paseos en bici por el barrio , los amores , el descubrimiento del mundo .


Una vuelta màs sobre el eje imaginario , editado bajo uno de los sellos mas interesantes en la escena independiente Argentina , Fuego Amigo Discos , no es solo un puñado de canciones más , es una más que nueva propuesta , con una estética artística que seduce , una voz cantante que envuelve y una canción como " chicos y chicas" destinada al hit del cassette ... Digisagas no solo apasigua el espíritu si no que tan bien lo entretiene , por que como bien afirman " divertido es un divertimento".




Este Domingo 11 de marzo en el ciclo play music . junto a Tobogàn Andaluz A las 18:00hs en art factory , piedras 545 . San Telmo . $15 p

1 comentario: