lunes, 3 de septiembre de 2012

Anhedonia ( Capitulo 17)

Fasciculo nro. 17 de la novela que el Club publica cada semana.
y como siempre, con la banda de sonido seleccionada por su autor, Bernabé Ferreyra.

(link parte 1 aqui)   (link parte 6 aqui)    (link parte 11 aqui)    (link parte 16 aqui

(link parte 2 aqui)   (link parte 7 aqui)    (link parte 12 aqui)

(link parte 3 aqui)   (link parte 8 aqui)    (link parte 13 aqui)

(link parte 4 aqui)   (link parte 9 aqui)    (link parte 14 aqui)

(link parte 5 aqui)   (link parte 10 aqui)  (link parte 15 aqui)



sección a

miré el reloj.

las once de la noche.

había salido hace… media hora.

prendí la televisión y miré un poco. comí un poco de fideos. hace tanto que no comía que me cansó comer. me dolía la mandíbula y me salía sangre de los dientes.

las doce menos cuarto.

las doce menos cinco.

me la pasé nerviosa.

esperé y esperé, y a la una salí a la calle y caminé algunas cuadras. no sé a donde se habrá ido. caminé y caminé y se me ocurrió acercarme al shopping. caminé a su alrededor y escuché algunos gritos.

la habían destrozado. la golpearon mucho. le rompieron costillas y le golpearon la cara. llamé a las casas de esa calle y pedí que llamaran a una ambulancia.
 
(continua la prox. semana)

1 comentario:

  1. Spot on with this write-up, I serіouslу think
    thiѕ аmаzing site nеeds a great dеal more аttеntion.
    I'll probably be returning to see more, thanks for the information!

    Feel free to visit my web page :: xxx penis dick cunt vagina
    Also see my webpage > xxx penis dick cunt vagina

    ResponderEliminar