jueves, 17 de febrero de 2011

Prietto viaja al cosmos con Mariano en Le Bar

Ayer salimos. El Humanoide, Dini, Yesica Suicida y quien suscribe fuimos a ver a Prietto viaja al cosmos con Mariano en Le Bar. y creo que "ver" se queda corto. Vimos, oimos, percibimos, sentimos. eso. sentimos ese inmenso fuego cosmico de estos dos tipos que, como no me canso de repetir, suenan como 362.

P.V.A.C.C.M. es lo mas similiar a vivir una tormenta en medio del espacio. Las capas de sonidos nos invaden como olas mientras un beat furioso y mutante no deja de movilizarnos. Por que seamos sinceros: cuantos de los que estabamos alli anoche no hubiesemos dado todo por volar esas sillas y saltar como poseidos? por que es asi, nos posee, y que bueno que asi sea y que lastima no sea mas seguido.

Un fraseo de ingles lunfardo y arrastrado,una guitarra incendiada y con mas sonidos de los que deberia, una bateria sencilla y amante,un riff silbado, kilos de reverb y dos tipos que no dejan de mirarse y conectar, con toda la quimica (entre ellos, claro)es la receta para un grupo perfecto y del que no me voy a cansar de hablar y recomendar.

Tobogan, Verano Fatal,Carretera, el incendiario final con Bombero, y ese tema nuevo sobre los viejos en la plaza ( que conmueve profundamente) son algunas de las canciones, el medio que Prietto... utiliza para llegar a nosotros. Y el mensaje? , parafraseando a b.d., esta sonando en nosotros.

http://www.myspace.com/priettoviajaalcosmosconmariano
http://www.viajaalcosmos.com.ar/

3 comentarios: