lunes, 11 de abril de 2011

Philip Dick: Instrucciones de uso


Luciano Alonso, aka El Librero Humanoide, aka Lucce Suicida; librero en la mítica "Los Hermanos Tanner", Programador de "Otro Ciclo de cine", Socio fundador de este Club,  y bellisimo amigo, ha editado una obra imperdible :

"Philip Dick: Instrucciones de uso" es un libro único, escrito por alguien que sabe de lo que habla y que ama eso de lo que escribe.
 
"Philip Dick..." es un ensayo donde se listan, en orden cronológico, todas las novelas publicadas por el gran genio de la ciencia ficción P. Dick.  y donde se ofrece una breve reseña de cada una de sus obras (todas: desde de las que sabemos todos hasta esas ocultas) . y es ahí donde Luciano lo logra. Logra capturar la esencia del genio, de su obra, como si pudiera meterse en la cabeza perturbada de ese viejo paranoico y contarnos exactamente de que estaba hablando.
No hace  falta mas que leer los posteos que ha hecho L.A. en este blog sobre películas de David Cronenberg  o sobre libros varios para entender esto que les digo. Esa pasión,  ese fundamentalismo por la obra es el que hace que cada uno de sus comentarios sea único y a su vez, sea siempre el.

Cito a Juan Terranova en la contratapa del libro: " ...sin pretensiones, pero con el animo escrupuloso del coleccionista y la retorica directa del amigo que nos cuenta una película por que sabe que nos va a interesar." Así es este libro.Librazo.

Ideal para fans de Dick; y/o para aquellos que conozcan algo de su obra ("Blade Runner" les suena?) y/o para los que quieran comenzar ese viaje único e impagable por uno de los mas grandes escritores del siglo XX. Este libro es el boleto único de ese viaje.

http://www.linesandcolors.com/images/2008-11/dick_450.jpg              
Al día de hoy, estas son las librerías donde puede encontrarse el libro en  cuestión:

*De Artes y de Letras: Avellaneda 306. Tel: 4982.5979
*Club Burton: Estados Unidos 700. Tel: 4300.5561
*El Aleph: Av. Rivadavia 3972. Tel: 4981.0288
*1690, tierra adentro: Pasaje Russel 5017. Tel: 4832.2592
*La Internacional Argentina: El Salvador 4199. Tel: 3535-0146

Sino, por mercadolibre:




Felicitaciones Luciano ! Y Gracias!

1 comentario: