sábado, 26 de mayo de 2012

Happy Mondays Cronica

Nuestro querido amigo Lucas Stayfree,nos envio su cronica del recital de Happy Mondays en Puerto Madero. Gracias! Aqui la compartimos


Happy Mondays Cronica
por Lucas Stayfree

Una vez más como buen Manchesteriano de ley asistí al show  que dio Happy Mondays, luego de 5 años de su primer show en el país. La vez anterior a esta presentación yo estaba por San Pedro y volví volando pues tocaban los Mondays esa tarde en el Personal Fest 2007, llegue y estaba ya en el escenario LUIS ALBERTO SPINETTA con su fender strato roja. Posteriormente deleite mis oídos con monkey business (Funk Glamour) y llego el momento de Happy Mondays por primera vez en Argentina. Mucha emoción,cuelgue y adrenalina por parte mia y de los creadores de la MOVIDA MADCHESTER y como digno manchesteriano cuando salio Cris Cornelio Saavedra ( Cris Cornell) me fui bien al carajo,que me vienen con eso.

Ayer en el Anfiteatro de Costanera Sur fue distinto por que estaban todos, o sea la formación Original + Rowetta ,increible setlist:

 23/05/2012

Loose Fit
Kinky Afro
Dennis & Lois
Donovan
God's Cop
Judge Fudge 
24 Hour Party People
Rave On
Cowboy Dave
Hallelujah
Bob's Yer Uncle 
Holiday 
Mad Cyril
Step On
Encore:
Jellybean
Wrote For Luck



Como siempre Bez fue un atracción increíble, para mi en 2007 participo más, pero en esta versión de happy mondays hubo canciones perfectamente tocadas como si el tiempo no hubiera pasado.

La palabra Manchester salio de la boca de todos los integrantes en varias oportunidades y Shaun Rider hablo como pudo en castellano leyendo con papel en mano.
Que mas puedo aclarar.  Semejante lista habla por si sola.

1 comentario:

  1. Having read this I thоught it was
    very іnformative. I appreciаte you
    taking the timе and effort to put this infοrmation tоgether.
    I oncе again finԁ myself spending wаy too much
    time both rеading аnd posting cоmments.
    But so what, it ωas still worthwhile!

    Also ѵіѕit my web site :: xxx penis dick cunt vagina

    ResponderEliminar