lunes, 14 de mayo de 2012

La liga de los justos.

Vos dirás "que garrón" cuando te cuente que anoche fui al homenaje a Vicente Luy, el cual sabes me tenia muy entusiasmado, y no pude entrar. "Capacidad colmada" nos dijeron. Que decepción, no sabes. una hora y media de bondi para eso. Pero mientras aguardaba no se que, para que no se quien saliera, y me señalara cual el elegido para entrar en un lugar al que ya no se podía, una chica re linda linda linda linda pero super linda  se me acerco y empezamos a hablar. y era super buena onda también, y se sumo otro chico, y otra, y una pareja, y de pronto eramos un bellisimo grupo de marginados, excluidos del festival poético que alli se realizaba, uniendo fuerzas en la desesperanza.
No mucho tiempo después,  esta ecléctica pandilla formada por desconocidos unidos en el rechazo, estaba departiendo unos cafés en un hermoso bar antiguo de la zona. Hablamos de música, de cine, de fotografía, del amor, de baseball, de poemas de puerta de baño, de acordes en mi mayor,  y nos reímos tanto, tanto. Creeme cuando te digo que anoche, en ese bar, había magia en el aire.
Era muy difícil aprendernos los nombres de todos en tan poco tiempo, así que surgieron apodos, aceptados y consensuados (cosa difícil en un apodo!) y entonces hoy puedo contar que estuve con El Lider, el Dandy, Los Chicos, y Lady Badminton (esta piba hiper linda y simpática que te conté). Quizás el mio fue el mas carcelario, ganando el alias de "El Miel", por mi incierto color de ojos. Si, no se para que te lo conté.
Para uno, que es re tímido y le costo relacionarse toda su vida, de pronto siente que es parte de un grupo.  que toda esa gente hermosa que no conoces para nada, son como amigos de otra vida.  Raro, al menos. y tan bello también.
Así que creeme cuando te digo que me puso contento no haber entrado al homenaje, y que la hora y media de vuelta a san justo, esta vez, fue con una sonrisa.
y que mejor manera de celebrar a Vicente que esta.
hablando, riendo, soñando.
Con mi nueva pandilla.



2 comentarios:

  1. Uy, Miel, qué incestuosa se ha puesto la cosa.
    (Gracias)Besote!

    Pispeate mi blog si querés, no es tan en primera persona.... porque a veces tengo el hábito de hablar como el Diego, en tercera.
    http://mariabelenfirrincieli.blogspot.com.ar/

    Besote!

    ResponderEliminar
  2. Miel te queremos, gracias por este homenaje a uno noche perfecta de excluidos! Gracias! (Ya están las fotos en el face, pero creo que no tenias asi que te las pasamos por mail)

    ResponderEliminar